Abril es el mes de Bloggie en El Blog Del Jugón: Video en HD

Anuncios


Escrita por el 12 de abril de 2010. En General.

Recordatorio para todos los lectores de EBDJ. Aún sigue en pie el bloggie concurso en YouTube. Podrás ganar una Bloggie HD compartiendo tus mejores momentos en la red. Piensa que tus últimas vacaciones podría traer una sorpresa bajo el brazo… para participar en el concurso pincha aquí y si quieres más info dirígete aquí. ¡Quiero una Bloggiiiiiiiieeee!

Gracias a los teléfonos móviles podemos encontrar vídeos en YouTube de momentos tan memorables como la caída del Papa. Al ser grabados con dispositivos móviles, suelen tener mala calidad, con pixeles del tamaño del monitor de nuestro ordenador.

Bloggie, en cambio, te permite capturar esos momentos en alta definición 1080/30p. Lo curioso es que a pesar de su pequeño tamañazo, logra obtener resoluciones propias de videocámaras de mayor envergadura y todo ello en tu bolsillo.

Con Bloggie obtendrás imágenes claras, nítidas y colores vivos. Esto puede ser contradictorio si eres adolescente y sufres de constantes ataques de acné, pero qué es un poco de vergüenza a los 16 si tienes toda una vida para reírte de esos momentos recordando los momentos que gracias a tu Bloggie has inmortalizado.

Este es un vídeo tomado con la Bloggie en acción por uno del equipo de redacción de EBDJ, como se puede apreciar, si lo ves en una pantalla de tamaño superior, la calidad es realmente buena, y eso que no esta al máximo.

Empieza a almacenar recuerdos de calidad desde estas vacaciones, comparte tus viajes, fiestas, momentos deportivos, con una Bloggie.

Para saber más de Bloggie visita su página oficial y el canal del concurso en YouTube para ganar tu propia videocámara.

Anuncios