300 Millones de beneficio con Halo 3

Anuncios


Escrita por el 5 de octubre de 2007. En Xbox 360.

Hola jugones, bienvenidos una vez mas a el blog del jugón.

¿Os imagináis que una compañía gane 300 millones de dólares en una sola semana?. A si es Halo 3 en su primera semana ya ha vendido tantos juegos que Microsoft ya obtiene 300 millones de dólares en beneficios o lo que es lo mismo 1,5 millones de euros.

Parece ser que sus recientes polémicas sobre el juego no han impedido que este se venda como churros en mercados como Japón o el Reino Unido. Desde su salida el 26 de Septiembre Halo 3 a congregado a 2,7 millones de jugones en la XBox Live.

Microsoft ha confirmado que Halo 3 también a impulsado la venta de más Xbox 360 y juegos como Bioshock y Project Gotham Racing 4.

Recientemente Bill Gates creador de los tan afamados Windows y dos grandes consolas como la Xbox y la Xbox 360 a dicho: “Halo es un fenómeno cultural y el lanzamiento de Halo 3 es un momento clave para Xbox 360 y para los videojuegos como forma de arte. Halo 3 representa nuestra visión de los videojuegos como entretenimiento, donde los grandes creadores desarrollan toda una nueva generación de narrativa interactiva”.

Bueno pues nada jugones, ya sabéis si tenéis la consola americana no dudéis en comprar el Halo 3 ya que es un juego excelente que mueve millones haya por donde va.


Via [Meristation]

Anuncios