Starcraft II vende 3 millones de copias en 1 semana

Anuncios


Escrita por el 1 de septiembre de 2010. En PC, Noticias.

starcraft2_logo

Blizzard ha vendido en un mes tres millones de copias de StarCraft II: Wings of Liberty en todo el mundo entre usuarios de PC y Mac,  StarCraft II es el juego de estrategia en tiempo real que más rápido ha vendido y es el juego de PC que más ha vendido durante este año llevando solo un mes en el mercado.

Blizzard realizó un lanzamiento simultáneo en Norteamérica, Europa, el Sur de Korea, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Chile, Argentina, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Islas Filipinas, y las regiones de Taiwan, Hong Kong y Macao. Esta es tambien una de las razones de porque se ha vendido tanto en tan poco tiempo.

Además Blizzard podría llegar a vender 7 millones de copias de Starcraft II durante el primer año fiscal. Si esto se cumple, la compañía ingresaría unos 171 millones de dólares en beneficios sobre un total de 350 millones de dólares en ventas.Y encima Wings of Liberty es sólo el primero de los tres títulos que van a salir de la franquicia. SCII: Heart of the SwarmSCII: Legacy of the Void serán los siguientes.

Sino tenian bastante con Warcraft, pues ahora hay mucho más!

Anuncios