2KGames explotará Bioshock al máximo

Anuncios


Escrita por el 9 de enero de 2009. En General videojuegos, PC, Playstation 3, Xbox 360.

"Bioshock puede funcionar tan bien como Star Wars", así de contundente es Christopher Hartmann, presidente de 2KGames en relación a una de sus franquicias más exitosas, y es que lejos de ver evolucionar la saga secuela tras secuela, ha anunciado ya que tendremos 5 ediciones más de Bioshock, además, muestra una confianza casi insultante en el éxito de las secuelas.

Y digo insultante porque Hartmann comenta bacilón que "es difícil creer lo que una empresa ha hecho con un exitoso juego de carreras sacando una edición año tras año" en clara referencia a Electronic Arts y a Need for Speed. También hace referencia a casos como el de Duke Nukem o la pelicula Matrix, que tiró del guión sin piedad.

Según Hartmann, no pretenden explotar Bioshock sino crear un argumento firme que pueda mantenerse por sí mismo durante 6 entregas, siempre basado en el mundo que hemos conocido ya en la primera entrega. De momento lo que sí está en desarrollo es Bioshock 2: Mar de Sueños que se estrenará en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360 (los de PC como siempre, a esperar), veremos que tal les va.

Fuente [MCV]
En [Análisis Bioshock PS3|PC]

Anuncios