21 May.
Escrito por: Luis López es: Fechas y lanzamientos, Playstation 3
Konami ha anunciado que tan solo llegarán 12.000 packs de Metal Gear Solid 4 + PlayStation 3 el día del lanzamiento para toda Europa, sin duda poquísimos packs que es muy probable que se agoten el mismo día de salida, solo esperamos que después no haya problemas de reposición puesto que el juego es el más esperado del año por detrás de GTA IV.

El pack incluirá lo siguiente:
-Consola PlayStation 3 40 GB.
-Metal Gear Solid 4
-Sixaxis
Por lo tanto el pack Europeo no vendrá con el esperado DualShock 3 en cambio si lo harán las versiones Americanas y Japonesas, recordad que el lanzamiento es el 12 de Junio de este año, apenas faltan 2 semanas.
Vía [Laps3]
9 Respuestas
Abraham González
21|May.|2008 1Pues ya sabéis, a reservarla si no queréis que os la quiten de las manos.
luis
22|May.|2008 2joder que pocos,se quieren hacer los interesantes o que?
nueva estrategia comercial en juegos: hacer creer que tu juego es mas exclusivo que los demas y digno de pocos,es un juego de culto,no un juego de masas XDDDDDDD
CUTRES
oshii
22|May.|2008 3y cuandro saldra en europa el DualShock 3?
luis
22|May.|2008 4con la PS4
Óscar Fernández
22|May.|2008 5oshii, luis bromea, DualShock 3 saldrá a la venta en Europa en verano más o menos (yo te recomiendo pillarlo de importación: más barato y antes).
luis
22|May.|2008 6na , es una coña sin mala intencion,ademas siendo usuario de PS3 tengo derecho a putearla a gusto jajajajaj
Abraham González
22|May.|2008 7No conocía mis derechos como poseedor de una PS3… ¡A putear a PS3 todo el que la tenga! xD
Álvaro
22|May.|2008 8Yo no tengo PS3 y me siento puteado por querer tenerla.
1º sacan una version aceptable pero a 600€.
Yo pienso: ya bajara de precio.
2º bajan el precio pero sacan una version peor
Yo pienso: ya sacaran la version bueno con el mando bueno
3º Sacan un pack del MGS4 sin duashok y la version mala; ademas de que son pocas las unidades.
Yo pienso: Que les den por **** a sony.
Conclusion:Ayer vi la xbox360 por 200€ con gtaIV y 2 mandos… y se pueden usar backups
Jorge Sola (Lord Aenarion)
24|May.|2008 9Esa si que debe de ser la version mala de Xbox360….xD, de toas formas, no estoy seguro…
Dejar un comentario
Buscador
Cursos
Masters
MBA
Categorías
Historial
Recomendamos
Copyright © 2007-2008 - El Blog del Jugón - funciona gracias a WordPress
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Acerca de - Contacto - Colabora